in

Dan de alta a la última sobreviviente del 19S

Luego de pasar siete días inconsciente y un mes en terapia intensiva, a consecuencia del sismo del 19 de septiembre pasado, Alejandra Janet Chigo, la última persona que quedaba hospitalizada por este evento, de 36 años, fue dada de alta y seguirá recibiendo atención en su casa.Luego de pasar siete días inconsciente y un mes en terapia intensiva, a consecuencia del sismo del 19 de septiembre pasado, Alejandra Janet Chigo, la última persona que quedaba hospitalizada por este evento, de 36 años, fue dada de alta y seguirá recibiendo atención en su casa.

El día del temblor, Alejandra, habitante de Xochimilco, fue ingresada al hospital Rubén Leñero, con múltiples fracturas en el cuerpo y otras lesiones que comprometían su vida, como un traumatismo de cráneo, ya que un tinaco le cayó encima.

“Lo que recuerdo es que sí me recibieron muchos doctores, enfermeras, camilleros, me atendieron bastante bien. La verdad es que estoy muy agradecida porque me salvaron la vida y gracias a ellos voy a poder regresar con mis dos hijas que son muy pequeñas (de año y medio y cinco años de edad), me siento contenta”, expresó.

Realizará Profeco programa de verificación y vigilancia para proteger a consumidores el próximo 12 de diciembre

Muere hombre en el metro; todos pensaban que estaba dormido