in ,

Inauguran nuevas instalaciones de “Drogadictos Anónimos Libertad” en Cuautla

Inauguran nuevas instalaciones de "Drogadictos Anónimos Libertad" en Cuautla

Cuautla, Morelos; 04 de diciembre del 2017.- Con el propósito de ayudar a hombres y mujeres que tienen problemas de drogadicción, se inauguraron las nuevas instalaciones del grupo de Drogadictos Anónimos “Libertad”, ubicado en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Cuautla.

Al lugar acudió el regidor de bienestar social y derechos humanos del ayuntamiento de Cuautla, Cesar Salazar Zamora, quien resaltó que con esta apertura del albergue “se le cambia la perspectiva a los jóvenes; una perspectiva social, psicológica, educativa, emocional hasta espiritual, por ver transformadas sus vidas”.

Añadió que es importante impulsar y apoyar este tipo de iniciativas altruistas que benefician tanto a quien padece una adición como a sus familias.

Este albergue cuenta con dormitorio, sala de oración, baños, comedor, un taller de panadería para capacitar a quienes lleguen a la rehabilitación, también cuenta con terapias tanto individuales como grupales y el servicio es gratuito, externó el presidente del grupo libertad, Paulino Novelo Montes de Oca.

-Sergio Jerónimo-

Regreso a clases en primaria Plan de Ayala, Cuautla

Fomenta seguro popular Morelos prevención de problemas del Neurodesarrollo