in

Línea 7 del Metro ya tiene servicio gratuito de WiFi

Para disfrutar de este servicio gratuito, será necesario que el pasajero se conecte a la red “CDMX METRO WIFI” y brinde algunos datos como nombre, email, número telefónico y género, o directamente con sus redes sociales.

Los usuarios tendrán 30 minutos para navegar, porque es el tiempo estimado para recorrer las 14 estaciones de la Línea 7 (naranja). A partir de ahí se desconectará de la red, pero podrá reingresar repitiendo el mismo proceso.

Durante la inauguración del servicio, Chief Technology Officer (CTO) de AT&T en México, Carlos Sánchez, señaló que el proyecto será replicado en las 12 líneas del Metro, en un lapso aproximado de tres años.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presumió que no hay en el mundo otro metro que ofrezca gratuitamente este tipo de servicio a sus pasajeros.

Los usuarios tendrán 30 minutos para navegar, porque es el tiempo estimado para recorrer las estaciones de la Línea 7 (naranja). A partir de ahí se desconectará de la red, pero podrá reingresar repitiendo el mismo proceso.

De acuerdo con el STC, la próximas líneas que podrán disfrutar de este beneficio son la 3 y la 1, que de acuerdo con las autoridades del Metro capitalino, cada día transportan a más de un millón de personas.

Registran sismo de magnitud 6.0 en Ecuador

Embelleciendo Cuernavaca se activará en los 12 pueblos de la Ciudad: Beto Mojica