in

“Los jóvenes son la principal motivación para construir un mejor Morelos”: Matías Quiroz

·        Acudió a la ceremonia de liberación de Cartillas de Servicio Militar

 

Para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, los jóvenes son y serán la principal motivación para construir un Morelos más democrático, basado en el respeto, el estado de derecho e igualdad de género.

 

Destacó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, al acudir en representación del Gobernador a la ceremonia de liberación de Cartillas de Servicio Militar, a mil 303 encuadrados, cuatro mil 704 a disponibilidad y la entrega de 34 reconocimientos a mujeres voluntarias.

 

Frente a ello y en presencia del comandante de la 24ava Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, Quiroz Medina expresó “honremos las condiciones de igualdad, amor a la patria y símbolos, que representa nuestro amor a la juventud que son y seguirán siendo símbolo de grandeza de México, son ustedes para el Gobierno de Morelos un orgullo”.

 

Reconoció a los hombres y mujeres que están comprometidos con su patria que con honor, valores, compromiso y dedicación trabajan con su vida a favor de la Nación, construyendo un México, más justo y más democrático.

 

Asimismo, resaltó el papel y trabajo que desempeñan las mujeres, quienes de manera voluntaria, prestaron su servicio militar en favor del desarrollo y progreso de Morelos.

 

Finalmente, Eduardo Martínez Leyva joven que realizó el servicio militar, dijo que esta actividad y enseñanza que hoy concluyen, les deja una consciencia cívica, cúmulo de valores y conocimiento. 

BOLETÍN DE PRENSA/ B-12789

Fomenta seguro popular Morelos prevención de problemas del Neurodesarrollo

En Morelos no cederemos a los delincuentes