in ,

Regreso a clases en primaria Plan de Ayala, Cuautla

Regreso a clases en primaria Plan de Ayala, Cuautla

Cuautla, Morelos; 04 de diciembre del 2017.- Este lunes, después de más de dos meses, aproximadamente 820 alumnos de la escuela primaria Plan de Ayala del municipio de Cuautla, reanudaron sus actividades educativas al cien por ciento.

Ocho grupos iniciaron sus actividades en las instalaciones de iglesia de la Medalla Milagrosa y el resto en el propio plantel educativo.

Luis Rey Vera Yáñez, director de la primaria Plan de Ayala, mencionó que se garantiza la seguridad de los niños en ambos lugares, se contará con la participación de padres de familia durante la hora de entrada.

Vera Yáñez, respondió que a través del programa PRE se recibieron 100 mil pesos que fueron invertidos para la reparación de los daños menores que se originaron por el sismo del pasado 19 de septiembre en las aulas de los edificios “B” y “C”, dando la oportunidad de que 16 grupos reiniciaran sus actividades en este centro educativo.

Por otra parte dijo que el edificio principal de esta escuela, tendrá que ser demolido ya que los daños son graves. Aún no se tiene fecha exacta pero se contempla que en este mes de diciembre se realice la demolición, para posteriormente iniciar su reconstrucción.

Cabe decir que esta escuela tiene alrededor de 80 años, siendo una de las más antiguas que hay en la entidad.

-Sergio Jerónimo-

Liberan más de 300 cartillas de servicio militar en Cuautla

Inauguran nuevas instalaciones de “Drogadictos Anónimos Libertad” en Cuautla