in ,

Inauguran remodelación de parque familiar en Cuautla

Inauguran remodelación de parque familiar en Cuautla

Cuautla, Morelos; 05 de diciembre del 2017.- Derivado del recurso gestionado por 20 millones de pesos ante el senado de la república por parte de la síndica municipal de Cuautla, Paola Cruz Torres y en beneficio de los vecinos y visitantes del parque de la colonia Plan de Ayala, se inauguró la remodelación de este lugar público de esparcimiento familiar.

La síndica agradeció al senador Miguel Barbosa y a su suplente Marlon Berlanga por dirigir este recurso hacia el municipio de Cuautla, así como al presidente municipal Raúl Tadeo Nava por apoyar esta causa.

Después del medio día, el parque abrió sus puertas para disfrute de todos los visitantes. Se realizaron diferentes actividades deportivas y culturales como parte de esta inauguración.

Cruz Torrez mencionó que para la remodelación de este parque regional se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos, teniendo un mejor diseño y concepto, resaltando que este parque cuenta con conexiones eléctricas para poder recargar la batería de los celulares.

Por último manifestó que se gestionarán más recursos para continuar con el rescate de espacios públicos y fomentar la sana convivencia. 

-Sergio Jerónimo-

Desde Yautepec Graco Ramírez convoca a seguir solidarios y unidos por Morelos

Presentan libro Educación inclusiva en la enseñanza superior en la UAEM