in

Toño Sandoval manifiesta intención de ser candidato a gobernador por la vía independiente

Toño Sandoval manifiesta intención de ser candidato a gobernador por la vía independiente

Cuernavaca, Morelos; 05 de diciembre de 2017.- El exsacerdote José Antonio Sandoval Tajonar, manifestó su decisión de participar como candidato independiente por la gubernatura en el próximo proceso electoral de 2018. Es la primera vez en Morelos, que un ex ministro de culto pide participar en los comicios electorales.

El padre Toño, como lo conoce la mayoría, acudió al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), para entregar la documentación exigida por la Ley, y en un plazo de unos 20 días los consejeros resolverán si el padre Toño cumple con los requisitos para contender por la gubernatura, y de esa manera iniciar con la recaudación de cerca de 30 mil firmas.

El director del centro educativo “Don Bosco” en Morelos, dijo que los problemas por los que atraviesa Morelos no podrán ser enfrentados por una sola persona, se requiere la participación de muchos ciudadanos por eso invitó a sumarse a su proyecto, porque dijo, Morelos merece paz y armonía en sus hogares.

En su mensaje señaló que desde que decidió dar este paso se fijó algunas prioridades, como generar un movimiento que aliente la esperanza y saque de la postración en la que se encuentra la sociedad, muchas veces, dijo, encuentra su expresión en el enojo y cansancio tras sus experiencias ante la política y los políticos.

También expresó su malestar en materia de seguridad, la cual consideró, no se conseguirá con más patrullas ni con militarizar las calles sino con la participación de todos en la constitución de comunidades fuertes, en el impulso de un amplio acuerdo social para vivir en la legalidad, con una propuesta de desarrollo integral y una lucha contra la corrupción y contra la impunidad.

“Una policía más preparada, menos corrupta, que tenga mayor tecnología y equipamiento”, aseguró Antonio Sandoval.

-Redacción-

¡Vamos a demostrar que por Cuernavaca se puede!: Beto Mojica

Festeja UTSEM V aniversario con exitosa carrera atlética