in ,

Inauguran oficinas del PRD en Cuautla

Cuautla, Morelos; 06 de diciembre del 2017.- La mañana de este miércoles la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Demócrata en Morelos anunció en conferencia de prensa la apertura de las oficinas del comité municipal en esta ciudad. De igual forma emitieron un mensaje de unidad con miras al 2018.

En la conferencia estuvieron presentes el presidente estatal del PRD Morelos, Rodrigo Gayoso; el presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava; los diputados Enrique Laffitte y Ricardo Calvo; los regidores del ayuntamiento de Cuautla, Cesar Yáñez, Laura Calvo, Alejandro Moscos, Jorge Segura, y secretarios del comité ejecutivo del PRD Morelos.

El presidente del sol azteca, mencionó que con esto se da un mensaje de unidad y fortalecimiento entre los militantes del partido en Cuautla. Reconoció el trabajo realizado por el gobierno municipal que se ha dado en beneficio de la sociedad, con lo cual aseguró que se refrendará el triunfo en el municipio en las próximas elecciones.

En su participación Tadeo Nava señaló que tanto los legisladores como el Gobierno estatal y municipal han trabajado en la realización de políticas públicas en beneficio de todos los ciudadanos.

En este sentido, los diputados reiteraron que como perredistas el compromiso es con la gente, por lo cual se ha buscado mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, siguiendo los lineamientos del partido que es la construcción de una sociedad de derecho.

-Sergio Jerónimo-

Continúan problemas en sistema independiente de agua potable en Cuautla

Egresa Primera Generación de la Facultad de Diseño de la UAEM