in

“Renuncia” Eduardo Molina a Desarrollo Sustentable de Cuernavaca

"Renuncia" Eduardo Molina a Desarrollo Sustentable de Cuernavaca
Cuernavaca, Morelos; 06 de diciembre de 2017.- A una semana del conflicto que se registró por la colocación de más de 30 sellos de suspensión presuntamente apócrifos, en diferentes vallas publicitarias, el secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Molina Avilés renunció al cargo este lunes. En su lugar fue designado Ignacio Orduña Castillo como encargado de Despacho.

Eduardo Molina Avilés estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable desde mayo pasado luego de la renuncia de Juan José Alcalá Ortega. Durante su permanencia en el cargo enfrentó algunos señalamientos porque presuntamente realizó cobros excesivos por la colocación de anuncios en diferentes negocios, y la apertura de nuevas gasolineras en predios cercanos a escuelas, restaurantes y centros de salud.

Los hechos de la colocación de sellos presuntamente falsos, ocurrió la madrugada del pasado martes, por lo que fueron detenidas cuatro personas y puestas a disposición del Ministerio Público, uno de los detenidos fue identificado como Pablo Calderón, trabajador de la regiduría de Juan Miguel Serrano Gastelum, del Partido Verde, sin embargo fueron puestos en libertad por falta de elementos.

En los últimos días, la administración del exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó diferentes cambios en diferentes áreas como en el Sistema DIF que estuvo a cargo de Marilú Zahuaya Zavala y en su lugar tomó protesta Alejandra Jarillo Soto y en la dirección de Protección Civil primero ocupada por Franklin Mondragón, Fernando Manrique Rivas y actualmente por Pedro Clement Gallardo.
-Redacción-

Listo para votación, primer paquete de leyes de ingresos municipales

A la alza incidencia delictiva en Morelos: Observatorio Ciudadano