in

Reconoce Gobierno del Estado aportación de los médicos en el desarrollo de Morelos

·        Acudió Matías Quiroz al Congreso local a la entrega de reconocimiento al Mérito Médico en el Estado de Morelos 2017

 

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, destacó el trabajo y aportación que los médicos han dado para hacer de Morelos un estado más competitivo y productivo en materia de salud.

 

Lo anterior, al acudir a la entrega del Mérito Médico en el Estado de Morelos 2017, en el salón de plenos del Congreso local, donde se reconoció a los médicos José Carlos Javier Martínez León, quien obtuvo el galardón por su “Trayectoria Profesional” y Alejandro Esquivel Velasco por su “Mérito Médico 2017”.

 

Ante el magistrado Manuel Díaz Carbajal, la diputada Hortencia Figueroa Peralta, vicepresidenta de la mesa directiva y el diputado Víctor Caballero, presidente de la Comisión de Salud, Matías Quiroz indicó que hoy la salud pública es parte fundamental de las políticas públicas de Gobierno del Estado, para dar mejores condiciones de vida de las familias morelenses, sobre todo aquellas que menos tienen y más lo necesitan.

 

“Hoy el gremio médico debe estar unido y sólido”, subrayó el encargado de la política interna, tras referir que cualquier iniciativa que llegue al Congreso local debe ser valorada y analizada en favor de la salud de Morelos.

 

Ambos galardonados, después de dar una reseña de su trayectoria, agradecieron el apoyo y distinción que les dieron, por el servicio que han hecho a favor de la comunidad. 

BOLETÍN DE PRENSA/ B-12837

Amplían registro para acceder al programa “Beca Salario”

Urge Beto Mojica al INAH a la reconstrucción de templos y conventos en Cuernavaca y zonas afectadas por el Sismo.