in ,

Deja Jesús Arias Patronato del Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia”

Deja Jesús Arias Patronato del Hospital General de Cuautla, "Dr. Mauro Belaunzaran Tapia"

Cuautla Morelos, 08 de diciembre del 2017.- Después de ocho años de estar al frente del Patronato del hospital general de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia”, Jesús Arias Martínez, dejó el cargo como presidente a Araceli Báez, quien tomó protesta junto a los demás integrantes del Patronato.

Arias Martínez agradeció por el apoyo recibido por parte de todo el personal médico que labora en el hospital durante todo este tiempo que estuvo en la dirigencia del patronato, así mismo exhortó a la nueva dirigencia del patronato a servir en pro de quienes usan este nosocomio.

Resaltó que en este tiempo se logró la construcción de una posada AME, una sala de lactancia, oficinas para el área de urgencias equipada para su buen funcionamiento, una techumbre en el área de urgencias, remodelación de un baño en el área de pediatría, entre otras acciones.

Al respecto la nueva presidenta del Patronato, Araceli Báez, se comprometió a dar seguimiento a los proyectos que se tienen y cumplir con los objetivos de esta asociación.

Durante este evento hicieron entrega de un reconocimiento al ciudadano Jesús Arias por sus ocho años de estar al frente y su dedicación a mejorar las instalaciones en beneficio de los derechohabientes dándole el título de Presidente honorario.

 

-Sergio Jerónimo-

Declara Trump a California como estado de emergencia por incendios fortestales

Realiza Cruz Roja Cuautla entrega anual de cobijas y cobertores