in

Reitera SCT: este domingo abrirán Paso Exprés

Cuernavaca, Morelos a 10 de diciembre de 2017.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda Molina, confirmó que este domingo será reabierto el Paso Exprés en su totalidad, luego de que fue cerrado a la altura del kilómetro 93+800 donde construyeron un puente para remediar el socavón que se abrió el 12 de julio y cobró la vida de dos personas.

Dijo que hasta este día la obra lleva un avance del 98 por ciento, solo faltan algunos señalamientos los cuales serán instalados antes del domingo.

El delgado de la SCT garantizó la seguridad para los automovilistas aunque, dijo, los trabajos continuarán en la barranca Santo Cristo, donde colocan una estructura de 48 metros con un claro central de 24 metros que ayudará como conducto de las aguas a la barranca.

Después de varios meses de trabajo, la SCT concluyó los trabajos del cuerpo A donde se colocaron cabezales y trabes en los carriles de norte a sur, después de los trabajos en el cuerpo B de la autopista a la altura del kilómetro 93+800, de sur a norte.

“Hemos corregido distintos puntos pero no arriba de cien puntos de riesgo, hay unos que les faltaban detalles, que no es lo mismo, que son puntos de riesgo hay que diferenciar entre si faltaba una señal que era complementaria”, indicó el delegado de la SCT Héctor Castañeda.

-Redacción-

Se consolida “Por México al Frente”

Acusan extorsión del Ayuntamiento de Cuernavaca con pretexto de licencia de uso de suelo