in ,

Se consolida “Por México al Frente”

Se consolida “Por México al Frente”

El diputado local, Jaime Álvarez Cisneros asistió a la entrega de la documentación que presentaron los partidos políticos Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional y Revolución Democrática para registrar la coalición “Por México al Frente” ante el Instituto Nacional Electoral con el objeto de participar en el proceso electoral 2017-2018.

En el registro, el delegado nacional de MC, Dante Delgado agradeció la confianza y el apoyo que le brindaron para construir y formar parte del proyecto. Aseguró que “no es momento de egos ni ambiciones, sino de pensar en grande y de tener visión para avanzar en la construcción de un nuevo régimen y de un nuevo sistema político.

Por su parte, Jéssica Ortega de la Cruz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano comentó: “Firmamos convenio de coalición entre MC, PAN y PRD porque estamos convencidos que es hora de resarcir la deuda que ha dejado la clase política con el pueblo de México y avanzar con un proyecto de país que ponga a los ciudadanos en el centro”.

Por último, Ortega de la Cruz explicó que Movimiento Ciudadano se sumó a la coalición “Por México al Frente” con la firme convicción de erradicar al viejo régimen, fortalecer la transparencia y trabajar para que el desarrollo se refleje en los hogares de Morelos y a nivel nacional.

Exhorta Congreso a resolver problemática de agua potable en Tres Marías

Reitera SCT: este domingo abrirán Paso Exprés