in ,

Llevan a cabo tercera sesión ordinaria del comité de vinculación del Conalep Cuautla

Llevan a cabo tercera sesión ordinaria del comité de vinculación del Conalep Cuautla

Cuautla, Morelos, 14 de diciembre de 2017.- Este jueves se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del comité de vinculación del Conalep campus Cuautla.

La directora de esta institución educativa, Ana Lisa Flores Ramos, mencionó que el objetivo de esto, que está conformado por empresarios, autoridades del ayuntamiento de Cuautla y personas de la comunidad, es buscar apoyos, becas y vinculación en las empresas para la realización de prácticas y servicio social así como al campo laboral, entre otras.

“En los logros que se tuvieron en este año que está por concluir, está que en lo académico el plantel está en el segundo nivel del sistema nacional de Bachillerato, participaron los alumnos en diferentes concursos académicos, se han desarrollado diferentes proyectos tecnológicos”, comentó la directora.

De igual manera resaltó que a través de la regiduría de Derechos Humanos y Bienestar Social que ostenta César Salazar Zamora, se han desarrollado diferentes programas como es el de “Apoyo a la comunidad”, el de “Voluntades Conalep” y el de “Servicios de apoyo”.

Al respecto el regidor Salazar Zamora, resaltó que con esta vinculación se logró llevar servicios comunitarios en al menos 15 colonias, beneficiando cerca de 200 ciudadanos con la reparación de electrodomésticos, representando un ahorro para las personas.

Por último, mencionó que se continuará trabajando en conjunto con este centro educativo, para llevar a cabo acciones que influyan en la comunidad y que permitan el desarrollo de los conocimientos de los estudiantes.

 

 

-Sergio Jerónimo-

Vecinos de Tetelcingo bloquean carretera federal México-Cuautla

Llama Graco Ramírez a defender el trabajo hecho entre sociedad y gobierno