in ,

Roban caja de cobro de predial en Jiutepec

Alrededor de las 16:30 horas, un sujeto golpeó y amordazó a dos personas para robar la caja para el pago del impuesto predial ubicada a un costado de la delegación de Civac, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo a uno de los responsables de la caja, su horario de servicio acaba a las 16 horas, pero cerca de las 16:30 horas una persona de sexo masculino se presentó a la oficina con el uniforme del Ayuntamiento de Jiutepec, identificándose como del área de sistemas.

Al dejarlo entrar, el sujeto sacó un arma y después golpeó y amarró a las dos personas responsables de la caja del impuesto predial, para tomar lo recaudado este día de los contribuyentes y huir con rumbo desconocido.

Cabe señalar que hay un elemento de la Policía Morelos para el resguardo de la oficina recaudadora, sin embargo, estuvo ausente mientras los hechos ocurrieron.

De acuerdo a vecinos de Civac, durante el mes de diciembre se han incrementado los índices de inseguridad en la zona, padeciendo robos a casa habitación y asaltos en la vía pública durante el día.

Exhorta CEPCM a la ciudadanía a evitar pirotecnia en estas fiestas

Atentado con granada en discoteca deja 31 heridos