in

Militantes y simpatizantes de Morena, arropan a Andrés Manuel López Obrador en Morelos

+ Concluye con éxito la gira por Morelos del precandidato; maestros, campesinos, jóvenes, adultos mayores y cientos de ciudadanos le acompañaron.

“Se le ve contento, vine de muy lejos para poder saludar a Obrador y lo conseguí, no tengo duda de que es la única verdadera esperanza para Morelos y para México”, expresó la señora Mary, quien era acompañada por vecinas de la comunidad de Tehuixtla y asistieron al último evento masivo en la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla., como parte de la gira de dos días en Morelos del precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cientos de militantes y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, demostraron que en Morelos se sigue trabajando por lograr la transformación de México a través de la unidad y el trabajo de cada uno de los enlaces, coordinadores y liderazgos que existen en cada región y poblado del estado, donde se lleva el mensaje y se informa de los trabajos que el líder de Morena a nivel nacional ha impulsado. “Vamos a acabar con la corrupción, con las reformas estructurales y con la reforma educativa. Aplicaremos los programas sociales de apoyo a los jóvenes universitarios con becas y apertura de más escuelas; apoyo a madres solteras, a los adultos mayores, sobre todo, defenderemos una agenda política y social propia que privilegie la autonomía del país”, expresó López Obrador en sus discursos.

Andrés Manuel López Obrador, reconoció y agradeció el acompañamiento en toda la gira por Morelos del coordinador estatal de organización, Rabindranath Salazar Solorio, quien fuera el encargado de coordinar a través de los Enlaces Distritales, coordinadores, integrantes del Consejo Estatal y militantes, la gira de dos días en Morelos, teniendo como sedes los municipios de Yecapixtla, Xochitepec, Ayala, Temixco, Zapata y Puente de Ixtla, en cada uno de ellos, se demostró la fortaleza y el por qué Morena en Morelos esta convertido en la primera fuerza política con miras al proceso electoral de esta año 2018.

Rabindranath Salazar, coordinador estatal de organización, al finalizar la gira reconoció a todos los participantes que hicieron posible que cada sede contara con cientos de protagonistas. “Vienen tiempos de unidad, tiempos de propuestas y de demostrar porque Morena es la mejor opción para poder hacerle frente a los retos que tiene Morelos, sobre todo, de los retos que tiene el país. El mensaje de esperanza, de unidad y donde se convoca a trabajar todos juntos, por parte de nuestro precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, nos impulsa a redoblar esfuerzos y trabajar por objetivo claros, por ello, la coalición con PT y PES, desde sus dirigencias nacional y estatal, nos permite ir como la mejor alianza para ganar en México y Morelos el proceso electoral”, concluyó el coordinador estatal.

AMPLÍAN CONCEPTO DE VIOLACIÓN PARA PROTEGER A NIÑAS Y NIÑOS

Regresarán a clases más de 500 mil estudiantes en Morelos