in ,

Exigen aparición con vida de Yamilé Sinahí

Cuernavaca, Morelos; 11 de enero del 2018.- La madre de Yamilé Sinahí, una joven de 12 años que desapareció en enero de 2016, visitó la ofrenda de las víctimas ubicada frente al palacio de gobierno, y desde ahí exigió la aparición con vida de su hija.

Rosa Isela Sotelo Zúñiga, madre de Yamilé, estuvo acompañada de su madre quien sostenía un retrato de la menor y un arreglo de flores, al cumplirse dos años de su desaparición. Rosa Isela denunció que los secuestradores quedaron en libertad el 11 de septiembre por falta de pruebas.

Yamilé desapareció el 11 de enero de 2016 en Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán, cuando se dirigía a la escuela acompañada de su hermana mayor de 13 años pero durante el camino dos sujetos les cerraron el paso, y uno de ellos bajó de un auto jaloneó a Yamilé y la subió a la fuerza a un vehículo el cual apareció días después cerca de la Autopista Siglo XXI.

“Desde este lugar, que es un homenaje a las víctimas de la indolencia, exijo la localización y presentación con vida de mi hija, y voy a seguir en pie de lucha hasta encontrarla, sigo exigiendo justicia y que se actúe con la debida diligencia hasta alcanzarla”, expresó la madre de Yamilé.

-Redacción-

Continúan acciones para reducir la pérdida de agua en el campo de Morelos.

Retiran tráiler volcado en La Raza