in ,

Presentarán avances de investigación en Coloquio de la Maestría del ICE

Este 15 y 16 de enero se llevará a cabo el Coloquio de Investigación de la Maestría en Investigación Educativa, organizado por el Departamento de Posgrado del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con la finalidad de que los estudiantes den a conocer los avances en sus investigaciones, además de participar en mesas de trabajo con expertos en temáticas de educación e investigación educativa.

Ofmara Zuñiga Hernández, coordinadora de la Maestría en Investigación Educativa del ICE, dijo que el coloquio tendrá valor de créditos para el estudiante que presenta sus avances de tesis y para los que asistentes.

Agregó que está dirigido al público en general, pero sobre todo a los interesados en ingresar a dicha maestría pues podrán conocer los tipos de investigación, líneas y temas que se desarrollan en este programa educativo.

Adán Arias Díaz, director del ICE, reconoció el trabajo de los profesores e investigadores, así como de los estudiantes de posgrado de esta unidad académica, por continuar con sus trabajos de investigación luego del sismo del 19 de septiembre, lo cual permitió organizar este coloquio donde presentarán trabajos de calidad que hasta el momento se han desarrollado en la maestría.

Como parte de las actividades del coloquio, se desarrollarán las mesas de trabajo en los temas de: Inclusión y situaciones de riesgo en educación superior; Políticas y procesos en la formación de investigadores; Dispositivos de formación, ambientes y aprendizajes virtuales; y Temas emergentes.

Este coloquio representa el trabajo colaborativo entre estudiantes y profesores del posgrado del ICE, el cual se desarrollará en las instalaciones de e-UAEM, ubicadas en la planta baja del edificio 40, adjunto a la Torre Universitaria en el Campus Norte, de 9 a 18 horas y la entrada es gratuita. 

 Boletín No. 2090

Busca UAEM título de propiedad a propiedades descubiertas en hongo morelense

Invita UAEM a participar en la 26ª Olimpiada Estatal de Física 2018