in ,

Registran bajas ventas en comercio de Cuautla

Cuautla, Morelos; 12 de enero del 2018.- El año 2017 fue un año difícil para los comerciantes de la capital histórica de Morelos, ya que se registraron bajas ventas de sus productos por los acontecimientos sociales y naturales que surgieron.

Jose Luis Uriostegui Roldán, presidente de la Unión de Locatarios y Comerciantes del mercado Cuautla, recordó que en enero de 2017 se tuvieron afectaciones derivado del pánico que surgió de las acciones antisociales (saqueos) que se registraron en cadenas comerciales trasnacionales y pequeños negocios y diferentes puntos del país.

En Cuautla esta situación tuvo consecuencias, ya que por varias semanas se registró poca actividad comercial, mermando la venta de los productos.

Después de venir arrastrando esta mala temporada así como el aumento de la gasolina y por ende de los productos de la canasta básica, el 19 de septiembre llegó a complicar su situación, ya que los daños registrados no fueron menores.

Uriostegui Roldán, externó que con las ventas de fin de año, se registró un buen ingreso, sin embargo solo fue un paliativo a comparación de años anteriores y agregó que se espera que en este año que inicia pueda haber un repunte en las ventas y mejorar las condiciones de los fenicios.

-Sergio Jerónimo-

Niega presidenta del PRI en Cuautla haber sido removida del cargo

Planea Lucía Meza la tecnificación del campo