in

Emite INDEM convocatoria para becas deportivas 2018

  • Dirigida a atletas con resultados en competencias nacionales e internacionales

Con el propósito de estimular la trayectoria de hombres y mujeres deportistas morelenses, premiados en competencias nacionales e internacionales, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física (INDEM), emitió la convocatoria “Becas Deportivas Económicas Estatales 2018”.

La invitación está dirigida a las asociaciones e instituciones deportivas de la entidad, para que a partir de esta fecha y hasta el viernes 23 de febrero, inscriban a deportistas galardonados en Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos de la Juventud, Paralímpicos, Campeonatos Mundiales, Universiada Mundial, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos Juveniles.

También se podrán apuntar atletas con resultados en competencias dentro y fuera del país en juegos Iberoamericanos, Campeonatos Nacionales de Primera Fuerza y Nacionales Juveniles, Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2017, así como Talentos Deportivos según establecen los términos de la citada convocatoria.

Las postulaciones de los aspirantes  a las “Becas Deportivas Económicas Estatales”, deberán ser avaladas por la asociación deportiva de la disciplina que los agrupe o bien, por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Las propuestas que cuenten con todos los documentos solicitados se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 23 de febrero del 2018,  de 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, en las instalaciones del  Instituto del Deporte, en el departamento de Deporte Estudiantil y Federado.

Entre los documentos que deben presentar se encuentran: carta propuesta emitida y firmada por la asociación y/o institución dirigida a la Directora General del Instituto del Deporte y Cultura Física, formato de sustento técnico 2018 firmado y con fotografía  actual del o la deportista propuesto/a.

Para mayores informes y conocer el texto íntegro de la convocatoria para las Becas Deportivas Económicas Estatales 2018, asociaciones y deportistas interesados,  se pueden dirigir al portal: http://indem.gob.mx/convocatorias

 BOLETÍN DE PRENSA/ B-13142

Garantiza SMyT movilidad eficiente en la Ecozona

Dejan a hombre baleado dentro de un taxi en Puente de Ixtla