in ,

Presentarán evaluaciones a las administraciones de Cuautla, Tlayacapan y Totolapan

Cuautla, Morelos; 15 de enero del 2018.- El próximo martes 16 de enero en la biblioteca Abraham Rivera del municipio de Cuautla se realizará el foro “Los municipios de Morelos, entre el desastre y la desidia”, en este foro se presentarán las evaluaciones hechas a las administraciones de los municipios de Cuautla, Tlayacapan y Totolapan.

“Estaremos presentando los resultados de un trabajo de monitoreo y evaluación ciudadana de estos municipios porque es donde tenemos presencia como organización”, expresó Jorge Juárez, director del Fondo de Lucha por la Democracia A.C.

Esta evaluación tomo como referencia la ejecución del plan municipal de desarrollo, el gasto público principalmente del ramo 33, el desempeño del cabildo, y se realizó durante un año y medio.

Además, se estarán presentando también las evaluaciones de los municipios de los estados de Guerrero, Baja California Sur, Chihuahua, Yucatán y Veracruz, ya que forman parte de la coalición del Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social.

Resaltó que con esto se busca mejorar las administraciones públicas, lograr mejores gobiernos que respondan a las necesidades de los ciudadanos para una mejor calidad de vida, promover la democracia y el desempeño de los gobernantes.

-Sergio Jerónimo-

Buscan recursos para liquidar aguinaldo a sindicalizados de Cuautla

Presentan programa de regularización vehicular