in ,

Realizarán diferentes acciones entre Cuautla y Riverside, California

Cuautla, Morelos; 15 de enero del 2018.- Con motivo de los 50 años del hermanamiento entre Cuautla y Riverside California, se tendrán diferentes acciones entre ambos gobiernos para fortalecer esta relación, mencionó en rueda de prensa Raúl Tadeo Nava acompañado de ciudadanos y autoridades de gobierno de la ciudad del país vecino del norte.

Entre las actividades que se pretenden desarrollar, está la participación del cuerpo heroico de bomberos de Riverside y la asistencia del alcalde Rusty Bailey en el desfile del 2 de Mayo, así como se tendrá la participación de cuautlenses en la celebración del 5 de mayo y en el festival de las luces en Riverside.

Tadeo Nava agregó que para mejorar la planeación de políticas públicas, se capacitará en la universidad de California a los ciudadanos que conformarán el IMPLAN. Principalmente se capacitará en temas de planeación urbana y estratégica, lo cual marcará un rumbo definido para la ciudad de Cuautla durante los próximos 25 años.

Por último externó que se contempla la creación de un mural en ambas ciudades, donde se resalte este hermanamiento y la cultura, el costo de estos murales se prevé que tenga un costo de 8 mil 500 dólares.

En esta reunión estuvieron presentes Jorge Leyva de la Peña, cónsul de asuntos políticos y económicos en el consulado de San Bernardino California; Lalit Acharyat, director de relaciones internacionales de Riverside; la regidora del municipio de Cuautla Viridiana del Valle; el director de asuntos migratorios y relaciones internacionales de Cuautla, Nicolás Aguilar Osorio; Juan Carlos Pascual Abad, presidente del comité de ciudades hermanas de Cuautla.

-Sergio Jerónimo-

Continúa Unidos por Morelos apoyando a familias de Jiutepec

Buscan recursos para liquidar aguinaldo a sindicalizados de Cuautla