in

Dos millones de pesos para realizar diferentes obras en Xalostoc

Cuautla, Morelos; 16 de enero del 2018.- Ciudadanos de la comunidad de Xalostoc del municipio de Ayala, se manifestaron la mañana de este martes frente a las instalaciones de la ayudantía de esta comunidad por la falta de cumplimiento del presidente Antonio Domínguez en la realización de diferentes obras. Después de más de tres horas se obtuvieron acuerdos con el alcalde.

Durante esta manifestación, los inconformes señalaron al presidente municipal de tenerlos olvidados, ya que no ha cumplido con las obras a las que se comprometió.

El principal acuerdo fue bajar dos millones de pesos para cumplir con la realización de obras en Xalostoc y en el fraccionamiento Valle del Pedegral.

Este recurso se ejercerá en la pavimentación y rehabilitación de varias calles, la construcción de la barda perimetral del panteón “Amor Eterno” así como agilizar las escrituras de este panteón, la limpieza del pozo y reparación de la bomba de agua así como la realización de infraestructura hidráulica.

De igual manera solicitaron la fumigación para combatir el mosco transmisor del dengue, abasto de medicamentos para el centro de salud, rehabilitación del puente la cuera, instalar cámaras de seguridad en las escuelas así como la presencia de un velador.

También se acordó designar de base un camión recolector de basura, una ambulancia, una patrulla y un camión de bomberos.

En ese instante, para resolver el tema de alumbrado público, se hizo entrega de 100 focos y sus balastras, comprometiéndose a entregar más focos si hacían falta.

Finalmente se pidió transparencia en la utilización de estos recursos.

 -Sergio Jerónimo-

Firma Graco Ramírez decreto promulgatorio de la Ley Estatal de Protección Civil

Cumple Morelos compromiso con sus migrantes