in ,

Donativo de 10 mil dólares para Cuautla

Donativo de 10 mil dólares para Cuautla

Cuautla, Morelos; 17 de enero del 2018.- A través de la fundación Misión Hispana, la Universidad Autónoma de Baja California, el club de migrantes “Cuautla los hijos ausentes”, hicieron entrega del donativo económico de 10 mil dólares a beneficio de las familias del municipio de Cuautla afectadas por el sismo del 19S. De igual manera se entregaron 250 mochilas y playeras a los alumnos de la escuela primaria 18 de Marzo de 1938 de la colonia Gabriel Tepepa.

En su intervención, el alcalde Tadeo Nava, agradeció en nombre de todos los ciudadanos beneficiados el apoyo que en esta ocasión realizaron, “Cuautla está de pie, Cuautla brilla, y Cuautla brilla por su gente, porque nos hemos dado a la tarea entre todas y todos de reactivar la economía local”.

Anexó “no nos trajeron 10 mil dólares, no trajeron 250 mochilas, nos trajeron esperanza, nos trajeron el calor del alma de nuestros compañeros migrantes; la ayuda internacional que tenemos el día de hoy es una realidad”.

El alcalde hizo entrega de reconocimientos por esta labor a Lalit Acharya, director de relaciones internacionales de Riverside; Jorge Alberto Leyva, cónsul de asuntos políticos y económicos en el consulado de San Bernardino; Norma Guerrero, presidenta de la Fundación Misión Hispana, a la señora Ana Carbajal y Nelly Carbajal de la Universidad de Baja California, así como al actor y productor Ramón Valdez.

-Sergio Jerónimo-

Renuevan CEM del PRD en Coatlán del Río y Tetecala

Gana Morelos premio excelencias en FITUR 2018