in

Abre UPEMOR convocatoria para ingreso 2018

????????????????????????????????????

  • Se ofertan mil 570 fichas para las siete carreras de nivel licenciatura

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abrió la convocatoria de admisión 2018, los interesados pueden registrarse en www.upemor.edu.mx para obtener una de las mil 570 fichas que se ofertan.

Los aspirantes que se inscriban al examen antes del 15 de febrero contarán con una cuota preferencial de 580 pesos, posterior a esa fecha tendrá un costo de 640 pesos, informó Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor.

Los exámenes de admisión se realizarán los días 3 y 4 de junio; posteriormente los estudiantes con mejor puntaje del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) pasarán al curso de selección del 23 de julio al 10 de agosto, donde se definirá a aquellos que serán admitidos de acuerdo a su desempeño.

Gally Jordá destacó que la demanda para ingresar a Upemor va en aumento debido a la oferta de carreras de vanguardia y a la calidad educativa, confirmada con recientes acreditaciones como la otorgada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Indicó que se han visto limitados para incrementar matrícula debido a la falta de espacios, pero se espera la entrega de un nuevo edificio de docencia, con lo cual podría aumentar el número de estudiantes de nuevo ingreso de 800 a mil 200 aproximadamente.

La convocatoria cierra a principios de mayo pero no se garantiza la existencia de fichas para ese momento, mencionó Mireya Gally, por lo que invita a las y los jóvenes interesados a realizar su trámite con tiempo para obtener su ficha.

El 16 de agosto se publicará la lista final de aceptados a las ingenierías en electrónica y telecomunicaciones, tecnología ambiental, informática, biotecnología, industrial, financiera y a la licenciatura en administración y gestión.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13172

Habrá Mercado Verde este fin de semana en Cuernavaca

Se mantendrá el ambiente frío durante el fin de semana en Morelos