in

Depositó gobierno 159 mdp a favor de docentes jubilados

El Gobierno del Estado depositó la mañana de este viernes 159 millones de pesos para el pago de aguinaldo de los maestros jubilados de Educación Básica, con lo que se reitera el compromiso del gobernador Graco Ramírez de apoyar al magisterio morelense, parte fundamental de la educación.

Con este pago se suman a los 25 días de aguinaldo pagados en el mes de diciembre del 2017.

Tal y como siempre se ha hecho, el recurso se distribuyó a través de cheques que fueron entregados en las diferentes oficinas de servicios regionales del IEBEM, en todo el estado.

En relación al pago de los maestros homologados, reiteramos que éste se hará el próximo 15 de febrero.

Respetamos las distintas expresiones que se realizan por parte de los docentes, sin embargo, en este momento una de las prioridades es recuperar sus espacios de trabajo y como Gobierno estamos haciendo lo propio.

Como se ha dado a conocer, se tuvo que depositar el 50 por ciento de los recursos del Fonden que se utilizarán para la reconstrucción de 39 planteles educativos.

Sin embargo, seguiremos trabajando de manera coordinada con quienes hemos logrado importantes acuerdos a favor del magisterio morelense, pues gracias a ellos tuvimos un saldo blanco en las escuelas el pasado 19 de septiembre.

Reconoce Gobernador Graco Ramírez valor y entrega de polícias morelenses

La Carolina vive, inauguran Graco Ramírez y Rosario Robles el CDC “Los Chocolates”, en Cuernavaca