in

Habrá Mercado Verde este fin de semana en Cuernavaca

  • Más de 120 productores ofertarán productos amigables con el medio ambiente en el Parque Barranca Chapultepec y Las Plazas en el centro

 

Este sábado se llevará a cabo una edición especial del Mercado Verde en el centro comercial “Las Plazas” y el domingo en el Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca.

El Mercado Verde Morelos se ha convertido en un espacio en el que las familias además de consumir local y sustentable conviven con la naturaleza y conocen más sobre el cuidado del medio ambiente en los distintos talleres educativos.

La 44va. edición en Chapultepec contará con la presencia de más de 120 productores locales que pondrán a la venta frutas y verduras orgánicas, artículos de belleza y limpieza; arte y diseño local; así como tecnología para la casa y el comercio que ayuda a minimizar los impactos negativos al medio ambiente.

Además de disfrutar de la oferta de productos, los visitantes podrán participar en talleres y pláticas gratuitas así como de las atracciones de esta Área Natural Protegida ya que la entrada es gratuita en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

En Morelos estamos haciendo las cosas bien, el Mercado Verde es una iniciativa que busca fomentar el la ciudanía el consumo local y solidario brindando opciones sustentables al alcance de todos que ayuden a reducir los impactos en nuestro planeta.

Prepara tus canastas, bolsas de mandado y asiste con toda tu familia; si quieres participar como productor o deseas consultar el calendario de actividades ingresa a la página oficial mercadoverdemorelos.com para más información.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13171

Capacita UAEM a sus profesores para producir materias híbridas y virtuales

Abre UPEMOR convocatoria para ingreso 2018