in ,

Realizarán Simposio en Teatro Narciso Mendoza, Cuautla

Cuautla, Morelos; 19 de enero del 2017.- El vicepresidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, Jaime Martínez, hizo extensa la invitación al simposio que se llevará a cabo este 20 de enero en las instalaciones del teatro Narciso Mendoza de la ciudad de Cuautla.

Esto con el objetivo de promover la conservación del patrimonio histórico de la ciudad entre los ciudadanos cuautlenses, así como la restauración de los inmuebles que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Además esto, a manera de homenaje y como parte del tercer aniversario luctuoso del presidente fundador del CPHC Raymundo Llera Peña, ya que fue el principal promovedor de que Cuautla fuera reconocido por su acervo histórico-cultural, logrando la declaratoria “Cuautla, Zona de monumentos históricos” el 28 de noviembre de 2012.

Jaime Martínez, resaltó que de las 59 declaratorias que hay en el país, la única firmada en el lugar de los hechos es la de Cuautla.

En este primer simposio se contará con la participación del francés Maxime Pottier, que forma parte de la asociación REMPART, la cual realiza campamentos de voluntariado internacional focalizados en la renovación del patrimonio.

-Sergio Jerónimo-

Inauguran centro poder joven Tlayacapan

“Serán construidas 6 mil 904 casas para damnificados del sismo”, anuncian Graco Ramírez y Rosario Robles