in

Realizará SNE Morelos ferias del empleo en Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec

Segunda Feria del Empleo Cuautla

  • Los buscadores también podrán conocer los diversos  programas que tiene la dependencia para el autoempleo

A finales del mes de enero, la población morelense tendrá la oportunidad de buscar espacios laborales en las tres ediciones de la Feria de Empleo que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizará en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec, así lo dio a conocer la encargada de despacho del SNE, Marcela Hernández Salgado.

La funcionaria detalló que en Cuernavaca, el evento se llevará a cabo el próximo jueves 25 de enero; en Cuautla el viernes 26 y en Zacatepec el lunes 29 de enero.

“Estas acciones son de suma importancia para los buscadores de oportunidades laborales ya que refuerza el vínculo entre sociedad y gobierno, ofertando puestos atractivos para los recién egresados que están en busca de su primera oportunidad laboral o conseguir un mejor empleo”, expresó.

Asimismo, dijo que además de abrir espacios de vinculación con las vacantes brindadas por el sector empresarial, contarán con opciones ocupacionales para las y los morelenses a través de los programas del SNE.

Algunos de los programas con los que cuenta el SNE son: Becas a la Capacitación para el Trabajo (Bécate), Fomento al Autoempleo, Movilidad Laboral Interna y Externa, Programas de Trabajadores Agrícolas Temporales (México-Canadá), entre otros.

Finalmente, la titular del SNE resaltó que los programas que opera la dependencia, están disponibles para morelenses a partir de los 16 años, lo que permite que todas y todos cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13192

Recibieron pago de Beca Salario estudiantes de preparatoria.

Baleado en el carnaval de Jiutepec