in

“Probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos”: CEAGUA

·        Se espera la disminución de la temperatura con el paso del frente frío número 25

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que a lo largo de los próximos  siete  días se mantendrán las lluvias, estas condiciones se asocian a la masa de aire que dejará a su paso el sistema frontal número 25, mismo que al término del fin de semana se desplazará por el oriente del país.

 

La dependencia también dio a conocer que durante este fin de semana se espera un ambiente diurno templado (viernes y sábado),  mientras que el domingo –tras el paso del frente frío número 25- la temperatura disminuirá.

 

En este periodo se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5°C en las zonas altas del estado; mientras que las máximas se registrarán en el sur de la entidad y serán cercanas a los 30°C.

 

Por lo anterior, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, hizo un llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades.

 

“El frío todavía se mantendrá en los próximos meses; por el momento vivimos una tregua en cuanto a las bajas temperaturas, pero no hay que confiarnos hay que tomar precauciones para evitar alguna afectación a la salud”, finalizó.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13227

Acuerdan reactivar trabajo de los consejos municipales de seguridad pública

En México, alumnos de secundaria apenas entienden matemáticas: INEE