in

Realiza SNE primer feria del empleo Cuernavaca 2018

·        Se ofertaron 730 vacantes

 

La Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizó en la unidad deportiva Fidel Velázquez la primera Feria de Empleo Cuernavaca 2018, en la cual participaron más 700 personas interesadas en encontrar una vinculación laboral satisfactoria. 

 

Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE, detalló que en total 58 empresas ofertaron 730 plazas vacantes de diferentes puestos. 

 

La titular informó que las ferias de empleo son un programa de gran utilidad para los buscadores, ya que actúan como filtro para el acercamiento factible con las empresas y con esto lograr ubicar su perfil laboral adecuado, logrando así obtener una vinculación real.

 

Además, los asistentes recibieron de manera gratuita un taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae y cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.

 

Con estas actividades, el SNE Morelos estrecha lazos entre sector privado y gobierno, y fortalece el desarrollo económico del estado.

 

En las próximas ferias de Cuautla y Zacatepec, a realizarse el 26 y 29 de enero respectivamente, se ofertarán alrededor de 600 empleos con la participación de más de 50 empresas.

 

Los interesados deberán registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx y acudir en la fecha del evento con curriculum vitae y/o solicitud de empleo para poder vincularse de manera directa con las empresas. 

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13223

Trabajan Gobierno y municipio de Axochiapan a favor de familias morelenses

Cae Góngora, excandidato al gobierno de Quintana Roo