in ,

Mejoran acciones de seguridad para los cuautlences

Cuautla, Morelos; 02 de febrero del 2018.- El director de prevención del delito y participación ciudadana del municipio de Cuautla, Jesús Castillo Medina, mencionó que se presentó un reporte de las acciones llevadas a cabo en el municipio de Cuautla, con las cuales se ha tenido buenos resultados.

“Con este rendimiento de cuentas de parte de la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer el sistema que se está llevando a cabo en el municipio de Cuautla a través de la sectorización; y es por parte del secretario Fidencio Aguilar López que se decidió dar a conocer a los grupos de Comvives” mencionó Castillo Medina.

Asimismo manifestó que en el año 2017 se logró bajar el robo a transeúnte y disminuir el robo a casa habitación, principales problemas que aquejan a la ciudad.

Resaltó que la participación ciudadana es fundamental, “los grupos de comvive han brindada buenos resultados, siendo este el camino que se debe seguir”.

Agregó que se busca obtener más cámaras de video vigilancia así como se tiene planteado realizar algunos ajustes y estrategias para lograr mayores resultados.

-Sergio Jerónimo-

Toman protesta a Mario Morán Aquino

Registran pocas visitas al balneario Agua Hedionda