in

Expresa Javier Bolaños su respaldo a Víctor Caballero

Javier Bolaños Aguilar, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, resaltó que a él y a Víctor Caballero Solano, quien ayer se registró como precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de Morelos, los unen las mismas causas, por lo que le expresó su respaldo.

“En esta batalla, nos une en la misión y en la meta, de hacer de Morelos un mejor espacio y de Cuernavaca, una mejor Ciudad”, resaltó.

Bolaños Aguilar anunció que se sumará con plena convicción  a la campaña de Víctor Caballero Solano, “para hacerlo el siguiente gobernador de Morelos, y estoy seguro que será el mejor gobernador que ha tenido Morelos”.

“Aquí está la congruencia y el compromiso de verdad. Aquí estamos los que nos mueve Cuernavaca  y nos mueve Morelos, y que la gente sepa que para que al presidente municipal de Cuernavaca le vaya bien, necesitamos un gobernador comprometido con su gente”, manifestó.

Consideró que al ser médico de profesión, Víctor Caballero Solano seguramente ya tiene la receta y la aplicará desde el primer día de su mandato, para curar el tremendo cáncer que tenemos en la clase gobernante que es el tumor de la corrupción, “el doctor Caballero lo va a extirpar”, dijo.

Por último, Javier Bolaños Aguilar, pidió a la militancia panista, cerrar filas en torno al proyecto político que representa Caballero Solano así como el resto de los precandidatos de Acción Nacional.

Se reúne Javier Bolaños con comerciantes

La Presidenta de Educación y Cultura da a conocer convocatoria 2018