in ,

Padres inconformes con la directora de la escuela Atlatlahucan

Padres inconformes con la directora de la escuela Atlatlahucan

Atlatlahucan, Morelos; 08 de febrero del 2018.- Padres de familia se manifestaron frente a la escuela secundaria Atlatlahucan, ubicada en la colonia El Mirador del municipio de Atlatlahucan, impidiendo solamente el acceso a Gabriela Rebeca Mejía Yáñez directora de este plantel educativo.

Lo anterior, para exigir la destitución de la directora de esta escuela, así como el cambio del comité de padres de familia, la rendición de cuentas sobre el recurso que se ha recaudado por la cooperación de los padres y el recurso que llegó para la reparación de los daños que se registraron a causa del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Además mencionaron que quieren de regreso al subdirector ya que estaba trabajando muy bien desde hace cinco años, y a tres meses de la llegada de la directora, decidió pedir su cambio a otra escuela, pensando que tuvo algo que ver Rebeca Mejía en esta decisión.

También acusaron a la supervisora María Nieves Maldonado de irresponsable y de encubrir a la directora del mal manejo de los recursos económicos y educativos, ya que en días anteriores dejó salir a los alumnos antes del tiempo reglamentario.

Por último, reiteraron que quieren la destitución de la directora ya que se han visto cambios negativos en la educación de sus hijos.

-Sergio Jerónimo-

Detienen 10 unidades de transporte público en Cuautla

Realizan operativo de ordenamiento vial en Cuautla