in

Dan la bienvenida a los más de 400 conscriptos al SMN

Cuautla; Morelos; 11 de febrero del 2018.- La mañana de este sábado en el cuartel militar del 5to regimiento mecanizado ubicado en el municipio de Cuautla, se realizó la ceremonia de bienvenida a los conscriptos al Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1999, anticipados y remisos así como a mujeres voluntarias.

El comandante interino del 5to regimiento, Enrique Nieto Gutiérrez, dio la bienvenida a los 491 hombres y a las seis mujeres que forman parte del personal de Servicio Militar.

“En todo el territorio nacional, en cada una de las unidades del ejército, fuerza aérea y armada de México, en esta fecha se está llevando una ceremonia similar a ésta, en la que ustedes, juventud de México se comprometen con una de las obligaciones más significativas como mexicanos”.

De igual manera, destacó la participación de las mujeres que se alistaron de manera voluntaria en el SMN, “poniendo una vez más las cualidades más significativas de la mujer mexicana, su participación nos enriquece, no solo a este grupo de soldados de la clase 1999, sino a todo el ejército mexicano”.

Durante esta ceremonia se contó con la presencia de la presidenta de Tetela del Volcán Ana Bertha Haro, el presidente de Zacualpan, Zenón Barreto y del inspector de la Policía Federal Jesús Bolaños.

-Sergio Jerónimo-

Rechaza dirigente de Asurco acusaciones de lavado de dinero

Hay en Morelos más de 29 mil jóvenes que votarán por primera vez