in

Es momento de que alguien con amor a Cuernavaca, gobierne: Javier Bolaños

“Ya es el momento de que alguien con amor por Cuernavaca la gobierne”, expresó el precandidato del PAN a la comuna capitalina, Javier Bolaños Aguilar, al reunirse con decenas de taxistas del CGTEM que simpatizan y militan en el Partido Acción Nacional, con quienes compartió unos deliciosos tamales que prometió llevarles por el Día de la Candelaria.

Bolaños dijo que quien gobierne Cuernavaca, debe estar dispuesto a sacar adelante a la Ciudad con plena convicción de servicio y amor por la capital morelense.

“A mi me duele ver las condiciones en las que se encuentra Cuernavaca a la que le tengo un profundo amor, mis hijos y esposa son de aquí, es una Ciudad en la que vivo y aquí me voy a quedar. Por eso he decidido buscar gobernar esta hermosa Ciudad”, manifestó.

En el encuentro con los integrantes de la Coordinación General de Transporte del Estado de Morelos que preside Gerardo Gutiérrez Quinto, el precandidato panista comprometió impulsar un programa agresivo de bacheo en las calles de Cuernavaca, que lamentablemente vuelve a ser conocida como “cuernabaches”, mote que los gobiernos panistas le quitaron.

Anticipó también que el proyecto de Ciudad que impulsa es a largo plazo, cimentado en un ordenamiento ecológico territorial, bajo la premisa de la sustentabilidad que definirá hacia dónde Cuernavaca debe crecer y hacia dónde no.
Respeto y respaldo a la síndico municipal
En otro tema, Javier Bolaños Aguilar, condenó las agresiones contra la síndico municipal del ayuntamiento capitalino, Denisse Arizmendi.

“Tremendamente COBARDES quienes atacan a una mujer desde el anonimato”, fueron las palabras expresadas por el precandidato panista a la alcaldía capitalina.

Bolaños consideró que es sumamente grave lo que está ocurriendo en Cuernavaca y se preguntó, si acaso las cámaras de videovigilancia no grabaron a los autores materiales de este condenable asunto.

Finalmente, expresó su respeto y respaldo a la síndico municipal de Cuernavaca, y exigió de la Fiscalía General, atender la denuncia de hechos presentada por Denisse Arizmendi.

Se registra Víctor Saucedo Perdomo como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI

Rechaza dirigente de Asurco acusaciones de lavado de dinero