in ,

Rechaza dirigente de Asurco acusaciones de lavado de dinero

Cuautla, Morelos; 11 de febrero del 2018.- Ranulfo Flores Benítez, presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO) mencionó que Arnulfo Montes Cuen, está molesto porque no se le entregaron los más de 50 millones de pesos que pedía para la realización de obras, por eso lo acusa de lavado de dinero y uso de recurso de procedencia ilícita, lo cual tendrá que comprobar.

“Un chismerío que ha manejado siempre, habla Montes Cuen que tiene pruebas, pero nunca las entrega a los que están presentes, son papelitos sin firma los que carga, me gustaría que la gente le exija la prueba real firmada”, externó.

Señaló que si Montes Cuen se refiere al recurso bajado para la realización de obras en beneficio de los ejidatarios, en efecto, se ha realizado con el apoyo de la Conagua, Gobierno del Estado y de la CFE, lo cual se ha dado a conocer en el informe que dio hace unos días.

Ahora bien, si es por los 50 millones de pesos que estaban negociando ciertos ejidos para retirarse del plantón dijo que “efectivamente había 50 millones en negociación, pero aparte él pedía también 9 millones para su bolsa, pero no le fueron concedidos, es por eso su molestia”.

El recurso sería depositado en una cuenta de una fundación de Hidalgo que corresponde a la esposa del senador Isidro Pedraza, y ellos iban a poner las empresas constructoras y hacer las obras comprometidas por la CFE a los ejidos.

“Se le descubrió que no costaban 50 millones, que es lo que él estaba pidiendo que le depositaran y que él iba a poner las empresas; los mismo del plantón que estaban negociando, pidieron mi intervención para que hiciera la supervisión técnica en cuanto a longitudes y costos y ahí le hicimos esa observación”.

-Sergio Jerónimo-

Es momento de que alguien con amor a Cuernavaca, gobierne: Javier Bolaños

Dan la bienvenida a los más de 400 conscriptos al SMN