in ,

Se retira Tadeo Nava de la presidencia municipal de Cuautla

Toma de protesta de Raúl Tadeo Nava como presidente Municipal de Cuautla

Cuautla, Morelos; 14 de febrero del 2018.- Raúl Tadeo Nava, reiteró que el 31 de marzo deja el cargo como presidente municipal de Cuautla, independientemente de participar o no por un puesto de elección popular, tendrá que entrar en funciones su suplente, en caso de que no acepte se realizarán los procedimientos correspondientes.

“He platicado con él, está en una situación complicada, sabe que ser presidente de este municipio no es tarea fácil, tendrá que dar su respuesta, si él decide no estar en este lugar, se enviará una terna al Congreso del Estado”, comentó Tadeo Nava.

Con respecto de sus aspiraciones políticas, señaló que valora contender para la diputación federal por el tercer distrito solamente por el Partido de la Revolución Democrática, en el caso de que el tema del frente no se dé entre los partidos de Movimiento Ciudadano-PAN-PRD en el estado.

“No me parece lo más adecuado, nosotros hemos impulsado desde siempre, los Galileos, el tema del frente, estamos haciendo el último esfuerzo para que cerremos este frente en el estado de Morelos”.

-Sergio Jerónimo-

Inician construcción de planta de valoración de residuos sólidos

Encuentro humildad, unión y calor humano en Cuautla: Flor Amargo