in

Jorge Schiaffino Pérez, se hace cargo de la Delegación Estatal del ISSSTE

 

Por instrucciones del Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, a partir de hoy Jorge Schiaffino Pérez se hace cargo de la Delegación Estatal del ISSSTE, le dio posesión del cargo, Alfredo Villegas Arreola, Director de Delegaciones del Instituto.

 

En la misma ceremonia, que se efectuó en las instalaciones de la nueva Delegación Estatal, Villegas Arreola dio posesión como nueva subdelegada de Prestaciones y subdelegado de Administración a Georgina Meade Ocaranza y Tomás Moreno Beltrán, respectivamente.

 

Previo a que los nuevos servidores públicos tomaran protesta, el Director de Delegaciones destacó que este año 2018, el ISSSTE cuenta con un presupuesto de 283 mil millones de pesos y anunció que el Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana” tendrá pronto nuevas plazas y equipo médico.

 

Reconoció también el trabajo del anterior Delegado Estatal, Guillermo del Valle Reyes, a la vez que exhortó a los trabajadores de base y de confianza de la Delegación Estatal a continuar laborando con unidad y armonía en beneficio de la derechohabiencia.

 

Al hacer uso de la palabra, Schiaffino Pérez dio la bienvenida a los nuevos subdelegados, alentó a sus colaboradores a mantener el ritmo de trabajo, priorizando la calidad y la calidez, resaltó que trabajará siempre bajo la guía del Director General del Instituto y reconoció, igualmente, la labor de Guillermo del Valle Reyes.

Conmemoran en CV aniversario de las fuerzas armadas de México

Lidera Morelos movimiento nacional Viajemos todos por México