in

Lidera Morelos movimiento nacional Viajemos todos por México

  • Es ejemplo en estrategia para brindar las mismas oportunidades de viajar para todas y todos 

Como parte de las acciones que el gobernador Graco Ramírez ha emprendido en cinco años para la reconstrucción de la confianza en Morelos y el turismo, el estado es ejemplo nacional en la implementación de “Viajemos todos por México”, reveló Mónica Reyes Fuchs, titular del ramo.

Morelos es líder en la implementación del movimiento nacional, número uno en la oferta de paquetes turísticos a bajo costo en el portal oficial que alberga a todos los destinos del país, y es el único estado de la República en contar con un convenio cooperativo entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo a favor de la movilidad turística.

“El nombre de Morelos suena por todo lo alto en las plataformas de promoción, reuniones y talleres relativos al movimiento Viajemos todos por México, pues hemos trabajado con el Sistema DIF Morelos para ampliar los beneficios a adultos mayores, y así lo reconocen en el Gobierno Federal en voz de la coordinadora general, María Eugenia González O´Farrill”.

En ese sentido, Mónica Reyes, dijo que, junto a la presidenta del Sistema DIF, Elena Cepeda, se concretó el programa estatal Viajemos Todos por Morelos, única estrategia a nivel local que replica los estatutos del plan nacional.

“En cinco años el destino Morelos ha ejecutado programas para que el derecho de todos a viajar sea respetado y garantizado. Entre ambas estrategias se han beneficiado a más de tres mil personas que nunca habían salido de su municipio o localidad de origen”.

El turismo de Morelos ha vuelto a crecer con la confianza de todos, los morelenses debemos apropiarnos de lo nuestro y proteger lo que hemos construido para que ningún esfuerzo s

Jorge Schiaffino Pérez, se hace cargo de la Delegación Estatal del ISSSTE

En marcha Plan Carretero Estatal; se construirán más de 50 km afectados por el sismo