in

Festeja Alex Lora 50 años de rock and roll en Morelos

Se tenía contemplando que la celebración se llevara a cabo en el Kiosko de Cuernavaca; sin embargo, la administración de Cuauhtémoc Blanco negó la autorización

El rocanrolero mexicano Alex Lora, líder de la banda el TRI, recibió un reconocimiento por 50 años de trayectoria de parte del Club de Fans Esclavos del Rocanroll en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos.

Se tenía contemplando que la celebración se llevara a cabo en el Kiosko de Cuernavaca, sin embargo, la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó la autorización dejando claro que no existe una política de recuperación de espacios públicos para los ciudadanos.

El exfutbolista, una vez más demuestra su poco interés por trabajar en favor de los cuernavaquenses, como sucedió con la cancelación de la Feria de la Flor.

Siendo su única prioridad su interés político por ser gobernador del estado y andar de gira con el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, la administración que encabeza Graco Ramírez, autorizó que el reconocimiento se diera en la Ecozona, de la ciudad de la eterna primavera.

En donde el cantautor con su tradicional y “que viva el rock and roll”, Alex Lora agradeció a sus seguidores quienes corearon rolas como: Las Piedras Rodantes, Esclavo de Rocanrol, ADO, entre otras.

Información: El Heraldo de México

Protestan para evitar venta de agua del río Cuautla

Retienen a policías en Huecahuaxco