in ,

Obispo de Cuernavaca presidirá celebración de cuaresma en Cuautla

Obispo de Cuernavaca presidirá celebración de cuaresma en Cuautla

Cuautla, Morelos; 22 de febrero del 2018.- El obispo Monseñor Ramón Castro Castro, presidirá la misa patronal de medio día por la celebración del segundo viernes de cuaresma en la iglesia del Señor del Pueblo del municipio de Cuautla.

El coordinador de esta fiesta patronal, Francisco González, mencionó que se espera la visita de alrededor de 7 mil personas durante todo el día, así como la peregrinación proveniente de Tenextepango.

Agregó que, debido a los daños registrados en el santuario por el sismo del 19S, se están tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar accidentes; sin embargo se pide a los fieles creyentes que acudan a mantener el orden adecuado.

Esta celebración del segundo viernes de cuaresma, que es una de las fiestas religiosas más significativas del municipio, iniciará a las seis de la mañana con la entonación de las mañanitas.

Por último el coordinador de la fiesta patronal hizo extensa la invitación a todos los ciudadanos a participar en esta celebración.

Cabe agregar que se mantiene cerrada la vialidad en la calle Trincheras de Manuel Ordiera por la instalación de puestos y juegos mecánicos.

-Sergio Jerónimo-

Presentan la “estrategia educativa para la sana convivencia desde el hogar”

Instalan oficinas de la SMyT en Plaza Dolores