in ,

Primera jornada de empleo y servicios de mujeres en Cuautla

Cuautla, Morelos; 09 de marzo del 2018.- En Plaza y Fuerte de Galeana, mejor conocida como Alameda de Cuautla, se llevó a cabo la primera jornada de empleo y servicios para las mujeres, esto dentro del marco conmemorativo del día internacional de la mujer.

Se contó con la presencia de la directora de la instancia de la mujer de Cuautla, Sandra Balón Narciso; Liz Maldonado Pineda, coordinadora de vinculación laboral en el estado de Morelos; Adriana Colín, coordinadora del SNE en Cuautla entre otras personalidades.

Al respecto la directora de la instancia de la mujer refirió que con estas acciones de empoderamiento hacia las mujeres contribuyen a la igualdad social, “como  autoridades debemos garantizar el uso pleno de los derechos así también generando este tipo de acciones donde ellas puedan acceder a oportunidades que las lleven a la libertad”.

En su participación Maldonado Pineda, comentó “es un honor festejar esta primera feria de servicios para las mujeres en conmemoración del día internacional de la mujer; como bien se sabe no es un momento de felicitarnos sino más bien de luchar y reconocer nuestros derechos humanos”.

En esta jornada del empleo se ofertaron alrededor de 300 plazas laborales con asistencia de 23 empresas de la región oriente, en la cual se espera que se ocupara el mayor número de vacantes.

-Sergio Jerónimo-

Comunicado de prensa

Realizan Legislativo y Judicial “diálogos entre instituciones sobre los derechos de las mujeres”