in

Beatriz Alatriste rinde protesta como candidata a diputada local por Cuernavaca

La tarde de este domingo en el Centro de Convenciones de Xochitepec, se llevó a cabo la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales, así como al Senado, que participarán en las elecciones del próximo 1 de julio.

La Diputada Betty Alatriste rindió protesta junto a los demás candidatos del PRD y PSD de cara a las próximas elecciones, donde refrendó su compromiso para seguir cumpliendo a la ciudadanía como lo ha venido haciendo a lo largo de estos dos años y medio en la diputación local al frente del Partido de la Revolución Democrática.

La diputada Vicera Alatriste, refrendo su compromiso de trabajar palmo a palmo, hombro con hombro con las mujeres de Morelos, implementando talleres de autoempleo, de tecnología doméstica, así como de actividades de esparcimiento, como lo ha hecho en la mayoría de colonias de Cuernavaca.

Además de apoyos y beneficios a los más desprotegidos y el respaldo a las madres solteras, seguirá siendo la bandera de Beatriz Vicera, ademas de empoderar a la mujer y seguir creciendo, en busca de mayores beneficios para las comunidades de nuestra localidad.

Los candidatos que rindieron protesta, fueron respaldados por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso Cepeda, así como la transformación de la entidad gracias al trabajo delas y los diputados asi coo de los militantes del PRD.

Por su parte el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, señaló que el partido está más fuerte que nunca gracias a los resultados otorgados en los últimos años por un gobierno emanado del Sol Azteca y sus políticas sociales.

Continúa proceso de admisión a la UAEM

Deficiente la atención que reciben pacientes con tratamiento de hemodiálisis denuncia Javier Bolaños