in

Dan a conocer la iniciativa “Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos”

Dan a conocer la iniciativa "Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos"

Identidad y Orgullo por Morelos A. C. brindó su respaldo al candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Así se dio a conocer durante la presentación de la iniciativa Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos, por parte de su coordinador general, Armando Sanders, el cual informó que se tendrá como finalidad recoger los diagnósticos y propuestas de solución de los principales problemas de la entidad, a través de foros que se realizarán del 13 de marzo al 20 de abril con actores de la vida social, cultural, económica y política.

Rodrigo Gayosso fue invitado a dicha presentación en donde uno de sus integrantes, Jorge Arizmendi García, brindó su respaldo al perredista en representación de los asistentes al considerarlo como un proyecto joven, fuerte y con la capacidad de unir a la entidad.

“En estos tiempos se vale que cada quien tenga su candidato, pero nosotros le apostamos por un hombre joven, fresco, con trayectoria que puede dar continuidad a los resultados y trabajo realizado en los últimos años, y mejorar lo que aún se debe”.

El candidato del PRD a la gubernatura, agradeció el respaldo de los empresarios, artistas y líderes sociales, además de que se comprometió a escuchar a cada uno de los especialistas en diferentes temas, con el fin de crear un proyecto incluyente.

En el evento, asistieron ciudadanos como Angélica Jaramillo, Jorge Arizmendi, Ariel López Padilla, Jimena Cabrera, Jorge Matar, Víctor Pérez Guadarrama, Alejandro Rosas, Eduardo Peimber, Andrés Remis, Tito Quiroz, Aurelio Carmona, entre otros más.

Deficiente la atención que reciben pacientes con tratamiento de hemodiálisis denuncia Javier Bolaños

Preocupa al diputado Javier Bolaños aprobación de iniciativa preferente del Ejecutivo sobre licencias de construcción