in

Respaldan a trabajadores de Cuernavaca para que tengan mejores condiciones laborales

*Aprueban exhorto al Presidente Municipal a propuesta del Diputado Alberto Mojica Linares.

 

El diputado de Acción Nacional Alberto Mojica Linares presentó un punto de acuerdo, que fue aprobado por el Pleno, por el cual exhorta al Ayuntamiento de Cuernavaca para que brinde seguridad y herramientas de trabajo a sus empleados que laboran en SAPAC y no  cuentan con el equipo requerido para desempeñar su labor.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el legislador urgió a la comuna capitalina a cuidar, proteger así como brindar seguridad y herramientas necesarias y suficientes a sus trabajadores para que puedan desarrollar su labor.

El diputado Beto Mojica lamentó que trabajadores del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de Cuernavaca realicen sus labores en condiciones poco seguras, así mismo señaló que los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca también presentan estas precariedades.

“Vemos con desagrado que hay muchos trabajadores de SAPAC que no cuentan con el equipo indispensable para desarrollar cada uno su labor; incluso, hoy en día los bomberos de Cuernavaca no cuentan con botas, casco ni traje que les brinde seguridad, sin embargo, es obligación del patrón proporcionar lo indispensable para que el trabajador tenga las herramientas para poder desarrollarse”, puntualizó Beto Mojica.

Exhorta Congreso de Morelos a evitar violencia política contra candidatas

Entregan galardón “Nido de Águilas” a mujeres de Cuautla