in ,

Entregan galardón “Nido de Águilas” a mujeres de Cuautla

Cuautla, Morelos; 14 de marzo del 2018.- La Asociación civil “Dos mil Angelitos, de mentes brillantes”, presidida por Citlalli Morales, realizó la entrega del galardón “Nido de Águilas” a doce mujeres cuautlenses por su destacada labor en beneficio de la sociedad. Esto dentro del marco conmemorativo del día internacional de la mujer.

El evento se llevó acabo en las instalaciones del balneario el Almeal, en donde se les ofreció un desayuno y tres conferencias a las mujeres asistentes.

Las mujeres galardonadas fueron María Victoria y María Eugenia Malpica Bolaños, María Asunción Chicón Mejía, Victoria García Tapia, Selma y Maricarmen Ocampo Quiroz, Maricela Torrez Guzmán, Ceci García, Paz Matilde Osorio, Julia Arellano Hernández, Antonia Casarrubia y Teodora Ramírez.

Al respecto, la presidenta de la asociación civil, resaltó que es importante reflexionar sobre los avances que se han tenido durante estos años en beneficio de las mujeres, así mismo exhortó a cada una de ellas a superarse cada día.

De igual manera agradeció al comisariado ejidal, Miguel Ángel Barranco García, el apoyo brindado para hacer uso de las instalaciones.

-Sergio Jerónimo-

Respaldan a trabajadores de Cuernavaca para que tengan mejores condiciones laborales

Trabajarán UAEM y Comisión Estatal de Seguridad Pública para salvaguardar integridad de universitarios