in

Morelos vive el peor momento de su historia, con experiencia vamos a lograr el cambio: Víctor Caballero

• “Estamos sumergidos en una terrible crisis social, económica, política y de seguridad, derivado del gobierno de Graco Ramírez”

Víctor Caballero Solano se registró ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Por Morelos al Frente”, integrada por Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional.

Tras haber hecho entrega de la documentación para oficializar su registro y garantizar su nombre en la boleta el próximo primero de julio, Caballero Solano se dirigió a los asistentes y aseveró que Morelos atraviesa uno de los peores momentos de su historia. “Estamos sumergidos en una terrible crisis social, económica, política y de seguridad, derivado del gobierno de Graco Ramírez, han sido años de decepción, desilusión y corrupción, pero con experiencia lo vamos a solucionar”. 

“Hoy el Estado es un desastre y puede empeorar, este gobierno ha sumergido a Morelos en la situación en la que está, vivimos un estado de emergencia y no podemos ir al precipicio”, aseguró Caballero, más adelante dijo tener la receta para sacar a Morelos de la crisis en la que se encuentra, caso contrario de los otros candidatos, al asegurar que no tienen la experiencia ni capacidad para gobernar un Estado. 

En su registro, Víctor Caballero estuvo acompañado por Damián Zepeda, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, coordinador de diputados del PAN en el Congreso de la Unión, Jessica Ortega de la Cruz, Coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano y Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente estatal del PAN.

En su intervención, Damián Zepeda aseguró que el proyecto de Ricardo Anaya, a nivel federal, y Víctor Caballero a nivel estatal, serán la fórmula de la victoria y contarán con todo su respaldo.

“Estoy seguro que con Víctor Caballero, en Morelos se va a recuperar la paz y la seguridad que los ciudadanos tanto necesitan y que el actual gobierno ha descuidado”.

Capacitan a docentes en materia de Derechos Humanos en Cuautla

Conmemora su 53 aniversario la Facultad de Ciencias Biológicas