in

Peligro al caminar por Avenida Nacional en Oaxtepec

Peligro al caminar por Avenida Nacional en Oaxtepec

Cuautla, Morelos; 14 de marzo del 2018.- Con la construcción de un boulevard sobre la avenida Nacional de la comunidad de Santa Rosa en Oaxtepec, salió a relucir la problemática vial que existe desde hace tiempo, señalaron vecinos de esta comunidad.

La falta de banquetas ocasiona que los transeúntes tengan que caminar casi sobre la carretera, ya que también los negocios que hay sobre esta zona, han invadido parte de la vía pública, dejando en peligro a quienes caminan por este lugar.

El camellón de este boulevard, que se realiza desde el Crucero de Tlayacapan-Yautepec hasta la avenida Santa Rosa, es para colocar luminarias y mejorar el alumbrado público, ya que hay una escuela secundaria metros adelante.

Octavio Tolentino, integrante del comité de vecinos que están encargados de velar esta situación, mencionó que se ha solicitado que se amplié un metro más (por ambos lados) el arroyo vehicular, para que las unidades de servicio público se puedan orillar y descender al pasaje sin obstruir el tránsito.

Además, construir banquetas de metro y medio  para que las personas puedan caminar tranquilamente.

De igual manera Norma Montoya, integrante del frente unido Oaxtepec AC. Dijo que no están en contra del boulevard, pero es necesario que se solucione este problema vial que ha existido desde hace tiempo,  y que se reparé los tramos carreteros que están en desnivel.

Añadieron que ya se le hizo saber a la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT) esta problemática y esperan que atienda de manera oportuna esta situación para evitar algún accidente. 

-Sergio Jerónimo-

De tres a cuatro robos de farderos en la Central de Abastos Cuautla

Pronuncian pacto de unidad entre precandidatos de Morena