in ,

Pronuncian pacto de unidad entre precandidatos de Morena

Cuautla, Morelos; 14 de marzo del 2018.- Pronuncian pacto de unidad entre los cinco precandidatos a la presidencia municipal de Cuautla por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esto en favor de quien resulte electo en las encuestas.

Andrés Arredondo, Jesús Corona, Víctor Samuel Márquez, Christian Nava y José Martín Rodríguez, candidatos de Morena, dieron a conocer lo anterior en rueda de prensa, sin sumar a los candidatos del PES y PT, que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que lo consideraron exclusivo de Morena.

Manifestaron a través de Andrés Arredondo “todos somos parte de este gran movimiento que tiene como propósito principal la transformación de nuestro municipio”, así mismo externaron que “refrendamos nuestro compromiso social con nuestros jóvenes, emprendedoras, obreros, campesinos, empresarios, comerciante y todas las religiones”.

Agregaron que aún no tienen la fecha de cuando se entregará el resultado de estas encuestas, en el cual estará definido el candidato oficial de la coalición Juntos Haremos Historia. 

-Sergio Jerónimo-

Peligro al caminar por Avenida Nacional en Oaxtepec

Demuelen la escuela primaria Plan de Ayala